martes, 6 diciembre, 2022

La Guardia Civil investiga a una persona acusada de un delito contra la salud pública por comercializar productos prohibidos y nocivos para la salud

Durante la inspección fueron intervenidas 725 unidades de tabaco oral prohibido, con un peso total de 13.050 gramos

Por: CN8

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Caldera de Taburiente, ha instruido diligencias en las que investigan a una persona, vecina de Los Llanos de Aridane, de 50 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública, hecho ocurrido en un comercio de la zona urbana del término municipal de Los Llanos de Aridane.

La investigación se inició el pasado mes marzo, tras tener conocimiento los agentes de la Guardia Civil de una publicación realizada por la ahora investigada, en un grupo de una conocida red social, de la venta de un producto en un comercio de la localidad de Los Llanos de Aridane.

El producto, pudiera ser tabaco de uso oral, prohibida su comercialización en España según lo dispuesto en el artículo 25 del Real Decreto 579/2017, de 9 de junio, por el que se regulan determinados aspectos relativos a la fabricación, presentación y comercialización de los productos del tabaco y los productos relacionados.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com