Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han detenido a tres varones, vecinos de la citada localidad, con edades comprendidas entre los 34 y los 37 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los hechos delictivos se produjeron cuando los tres detenidos, actuando de forma conjunta, sustrajeron en horario nocturno un vehículo que posteriormente utilizaron para trasladar una máquina de tabaco que previamente habían robado por la fuerza del interior de un kiosko ubicado en la zona de Las Martelas.
Durante la investigación, los agentes de la Guardia Civil consiguieron reunir los indicios y pruebas suficientes para identificar, localizar y detener a los tres acusados. Además, también se ha recuperado la citada máquina, la cual se encontraba escondida en un pajero, así como los 990 euros en efectivo que se encontraban aún en su interior, 177 cajetillas de tabaco, el vehículo sustraído y también se han intervenido 300 euros en billetes que portaban los acusados en el momento de la detención.
Cabe destacar, que a los tres acusados les constan varios antecedentes policiales por hechos delictivos de similar naturaleza cometidos en los últimos meses.