sábado, 20 abril, 2024

Omar Valencia Matías gana el concurso fotográfico ‘Mi amorSITIO’

Su fotografía consiguió 270 me gusta en Facebook

Por: CN8

Omar Valencia Matías se ha proclamado ganador del concurso fotográfico ‘Mi amorSITIO’, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Néstor Oliver Ramírez.
El concurso que trataba de premiar “el lugar más romántico de La Aldea de San Nicolás” contó con seis participantes, siendo la fotografía de Omar Valencia la más votada en Facebook con un total de 270 me gusta.
El ganador recibirá un bono de 100 euros para gastar en los establecimientos de La Aldea de San Nicolás, que tendrá que consumir antes de finalizar el mes de febrero.
En este sentido, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Néstor Oliver Ramírez, ha indicado que “con este tipo de campañas lo que se pretende desde el consistorio es dinamizar y poner en valor nuestro sector comercial”, que ha demostrado “ser un garante de calidad, buen trato y amabilidad”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com