domingo, 25 febrero, 2024

Los Ayuntamientos de La Aldea de San Nicolás, Telde, Gáldar, Santa María de Guía, Mogán y Agaete firman un convenio para la cesión de agentes de la Policía Local durante las fiestas patronales

La Unidad de Drones de la Policía Local de Telde participará también en las labores de vigilancia

Por: CN8

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, y el primer teniente de alcalde, Pedro Suárez, han recibido este miércoles en el salón de plenos del ayuntamiento a los alcaldes de Telde (Juan Antonio Peña), Agaete (Jesús González) y Santa María de Guía (Pedro Manuel Rodríguez), y a los primeros tenientes de alcalde de Gáldar (Julio Mateo) y de Mogán (Mencey Navarro), con el objetivo de firmar el convenio de colaboración para la cesión de agentes de la Policía Local para los principales actos de las fiestas patronales de La Aldea de San Nicolás, como son la Rama, la Romería y El Charco.
El acuerdo ratificado establece un marco de cooperación para reforzar la plantilla de la Policía Local en circunstancias especiales o causas extraordinarias como las festividades locales o los eventos públicos multitudinarios que no puedan ser atendidos con suficiencia por los efectivos de la Policía Local de La Aldea de San Nicolás.
En este sentido, además de efectivos de la Policía Local de esos municipios, que reforzarán la vigilancia y seguridad, colaborará también la Unidad de Drones de la Policía Local de Telde.
Al respecto, el alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, ha agradecido a todos los alcaldes y primeros tenientes de alcalde que se hayan desplazado hasta el municipio para ratificar este acuerdo, y ha señalado que “la colaboración de cada una de estas administraciones locales es fundamental para que podamos celebrar unas fiestas tranquilas y seguras”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com