Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Güímar han detenido a dos varones, residente uno de ellos en el municipio de Candelaria y el otro en la localidad del Puertito de Güímar, como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un restaurante ubicado en la citada localidad y otro de daños.
Los hechos delictivos sucedieron en horas de madrugada, cuando los acusados accedieron por la fuerza al interior del restaurante tras fracturar la verja de la puerta de acceso a su interior y romper dos cristales. Una vez en su interior, rompieron la caja registradora y sustrajeron el dinero en efectivo que se encontraba en la misma, así como el bote acumulado, en total más de 300 euros en efectivo.
Tras tener conocimiento, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación durante la que han realizado multitud de gestiones tendentes al esclarecimiento del delito, gracias a las cuales han conseguido obtener los indicios suficientes que les han permitido identificar, localizar y detener a los presuntos autores del robo.
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia nº 1 de Güímar.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.