Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Vicente Mena (Cs) pide explicaciones sobre la inactividad de la piscina municipal del Cruce de Arinaga

Por: CN8
1639045797487130-0

 El portavoz y concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Agüimes, Vicente Mena, ha pedido al gobierno municipal “explicaciones sobre la inactividad de la piscina del Cruce de Arinaga”, ya que considera que “todo sigue en punto muerto tras la nueva salida a concurso para las obras de rehabilitación después de la inundación producida por un fallo al poco tiempo de entregar la obra finalizada en la adjudicación anterior”.
Mena ha afirmado que “son muchos los vecinos y vecinas que nos han trasladado sus quejas por el retraso en la apertura de la piscina”. En este sentido, ha asegurado que “el servicio que proporcionaba la instalación generaba un beneficio a la comunidad, sobre todo para aquellas personas que estaban afectadas por alguna enfermedad o tratamiento médico”.
Por ello, el portavoz de Ciudadanos en Agüimes cree que “es necesario que el grupo de gobierno tome cartas en el asunto y acelere cuanto antes la apertura de la piscina municipal para que esta instalación pueda volver a ponerse en marcha en beneficio de los vecinos de la localidad”, además de “ofrecer una explicación por el retraso de las obras y el estado en el que se encuentran”.

 

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com