Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

“SE PRESENTA EL GRAN ESPECTÁCULO FAMILIAR DEL VERANO EN EL MUSEO ELDER”

Por: CN8

Este miércoles 22 de junio se presenta en el Museo Elder, “El Planeta Titiritrón y la Flor del  Oroval”, el que será el gran espectáculo familiar de este verano. Se trata de un divertido  espectáculo para toda la familia, donde actores y actrices combinan un aventura con títeres  que cobran vida en diferentes escenas de su particular planeta.  

En este Planeta los títeres son como las personas, tienen sentimientos y se mueven a su  semejanza. En un país donde conviven marionetas artesanales y humanos se produce una  ilusión a través de sus dulces miradas que nos quieren enseñar la importancia de la Ciencia  para el progreso y los valores que el trabajo en equipo aporta.  

Para ello en su presentación oficial contaremos con Chelo Molina, actriz y dobladora que  interpretó a Yupi, el protagonista de la serie infantil “Los mundos de Yupi” desde 1987, donde  manipulaba un muñeco de cuerpo entero, con el que se expresaba a través de sus ojos, las  cejas y la boca, dando una especial importancia a su voz.  

También estará presente Davis V. Mora, guionista en la mítica serie “Barrio Sésamo”, además  de “Los Mundos de Yupi”, escribiendo tanto para muñecos, animación, como plató con los  populares personajes de Espinete y Yuoi.  

“El Planeta Titiritrón y la Flor del Oroval”, se representará en el Museo Elder a partir del 25 de  junio, y hasta el próximo 4 de septiembre. 

Contaremos con cuatro funciones diarias de jueves a domingo en horario de 11:30, 13:00,  17:30 y 19:00 en el Museo Elder. Más información en www.museoelder.org 

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com