Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Más de 20.000 visitantes evidencian el éxito de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, en su 22ª edición

Por: CN8

Los más de veinte mil visitantes que han pasado desde el pasado miércoles y hasta hoy domingo por Fisaldo han demostrado que la recuperación de la normalidad es ya una realidad. La 22ª edición de la Feria de las Oportunidades pone así el broche de oro a una cita que ha supuesto un impulso para el pequeño y mediano comercio de Gran Canaria.

“Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido esta edición de Fisaldo, volviendo a números de expositores y de asistencia similares a los anteriores a la pandemia”, ha asegurado la directora general de Infecar, Natalia Santana, quien además ha destacado que “para el comercio de la isla esta feria es una oportunidad inmejorable para poder poner a la venta stock y productos a precios reducidos”.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, la 22ª edición de la Feria de las Oportunidades ha contado con un total de 64 empresas expositoras, distribuidas a lo largo de tres pabellones, en los que los visitantes han encontrado ofertas en productos de moda, belleza, hogar, decoración, deportes, ocio y entretenimiento, entre muchos otros.

“La asistencia de más de veinte mil visitantes a nuestro recinto demuestra el interés general por retomar la normalidad, de volver a encontrarse y vivir experiencias como esta edición de Fisaldo”, ha destacado Santana.

Los sorteos de ‘Dinero Fisaldo’ han repartido un total de 2.800 euros entre los asistentes, quienes han invertido sus premios, cada uno valorado en cien euros, en la amplia variedad de productos ofertados.

Además, las pasarelas de moda han sido un reclamo para los visitantes, que han podido comprobar cómo lucen las prendas que las marcas de moda y complementos ofrecen en sus estands. En total han sido 33 los modelos, entre adultos e infantiles, que han desfilado por la icónica ‘Pasarela Fisaldo’.

La 22ª edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, cuenta con Cajasiete como colaborador oficial y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com