viernes, 27 enero, 2023

Los hermanos Hernández Pérez reciben el cariño de los vecinos de la Villa de Moya por el Guinness obtenido

Los hermanos Hernández Pérez, naturales de la Villa de Moya, recibieron un homenaje por el récord Guinness conseguido a la edad combinada más alta, entre los 12 hermanos, alcanzando los 1.058 años y 249 días.

Por: CN8

El acto era una homenaje a los doce hermanos Hernández Pérez que llegaron cargados de vitalidad a un día especial, un día que servía para rendirles homenaje y que para ellos se convirtió en una fiesta inolvidable. Con todos sobre el escenario y tras proyectar el vídeo-homenaje del registro ante notario del récord Guinness, tomó la palabra Leonardo Suárez, en nombre de toda la familia y siendo hijo de una de las homenajeadas, tomó la palabra. “Para nosotros es todo un orgullo este reconocimiento y más que tenga lugar en la Villa de Moya. Ellos se han criado aquí y es el lugar en el que han sido felices, ahora recibir este reconocimiento y homenaje de todo el municipio es muy especial”

Luis Hernández, el más joven de los doce hermanos, tomó la palabra visiblemente emocionado. “Para nosotros es un día muy especial, ni en nuestros mejores sueños imaginamos esto. Esperamos seguir dando guerra y disfrutando de la buena vida de la Villa de Moya”

Seguidamente, Raúl Afonso tomó la palabra, “para nosotros es todo un orgullo poder ser partícipes de un día tan especial, no solo para ellos sino para todo el municipio. Se han convertido en una muestra de lo bien que se vive en la Villa de Moya. Es una forma de poner nuestro municipio en el mapa a nivel mundial y ellos son unos magníficos representantes”.

Un total de 1.058 años y 249 días es lo que suman los hermanos Hernández Pérez, unos hermanos de récord Guinness, como certifica la placa que les fue entregada ante la emoción de todos ellos.

El fin de la fiesta llegó con la banda de Guayedra, quién puso a todos a bailar y cerró un acto inolvidable para los doce hermanos Hernández Pérez y toda su familia que los acompañó en un día especial.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com