sábado, 20 abril, 2024

LAS TIENDAS SPAR EN GRAN CANARIA RECOGEN MÁS DE 30 TONELADAS DE PRODUCTOS EN LA GRAN RECOGIDA SOLIDARIA A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS

Por: CN8

Los supermercados SPAR han reunido 30.552 kilos de productos donados por nuestros clientes durante la campaña Gran Recogida Solidaria impulsada por el Banco de Alimentos de Las Palmas. Siguiendo nuestra política de responsabilidad social corporativa, desde SPAR Gran Canaria hemos vuelto a colaborar con esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo responder a la demanda de ayudas por parte de asociaciones y familias que recurren al Banco de Alimentos para cubrir sus necesidades básicas.

El presidente, vicepresidente y directora general de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, José López y Dunia Pérez, respectivamente, entregaron esta significativa donación al presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Pedro Llorca, en la central logística de SPAR en El Goro, Telde.

Para esta campaña, celebrada del 24 al 26 de noviembre, desde nuestras tiendas SPAR en Gran Canaria contamos un año más con la valiosa colaboración de las personas voluntarias del Banco de Alimentos, que recogieron las donaciones realizadas por los clientes de SPAR Gran Canaria, entre las que se encontraron principalmente productos básicos de primera necesidad como leche, azúcar, aceite, gofio, arroz, pastas, legumbres en bote y conservas.

Desde SPAR Gran Canaria colaboramos con el Banco de Alimentos de Las Palmas desde hace 25 años con numerosas donaciones, habiendo entregado durante este año más de 61.000 kilos de mercancía solidaria, reunida en las dos campañas impulsadas por el Banco de Alimentos de Las Palmas.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com