Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

La Guardia Civil localiza y aborda una embarcación que transportaba 1.628 kilos de sustancias estupefacientes

Por: CN8

Durante un servicio nocturno el Servicio Marítimo de Tenerife (SMP), recibe comunicación de la Central COS, por una posible embarcación sospechosa, la cual ha sido detectada a través del SIVE próximo a la costa de Boca Cangrejo y Playa la Nea, navegando la misma sin luces y a una velocidad de unos siete nudos.
Agentes de la Guardia Civil, en una embarcación semirrígida, se dirigen al lugar para la localización de la misma, observando una embarcación que coincidía con la descripción, sin que, se pudiera detectar a nadie en su interior a simple vista.
Una vez los agentes se aproximan a la citada embarcación comprueban que en el interior de la misma se localizan tres (03) personas, por lo que los agentes proceden al rápido abordaje de la embarcación a fin de evitar  que se deshagan de los fardos que se encuentran en la misma, así como teléfonos móviles satélite, GPS, portátiles, bidones de combustible, entre otro material.
Los  agentes de la Guardia Civil, proceden a la detención de los individuos que se encontraban en la embarcación, solicitando apoyo para el traslado a puerto tanto de la embarcación y material, como de los detenidos, los cuales son de origen magrebí.

 

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com