La alcaldesa Darias recorre las instalaciones de Guaguas Municipales

Por: Aridani Alonso

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, junto al concejal del área de Movilidad, José Eduardo Ramírez, ha recorrido hoy las instalaciones de Guaguas Municipales para mantener una primera toma de contacto con el personal de la empresa municipal de transporte y conocer de primera mano los equipamientos y talleres de su sede en el Parque Empresarial de El Sebadal.

La alcaldesa Darias ha agradecido “el gran trabajo que desarrollan los trabajadores y trabajadores de Guaguas Municipales, facilitando los desplazamientos a un gran número de ciudadanos y ciudadanas de Las Palmas de Gran Canaria y de todas aquellas personas que trabajan en nuestra ciudad o nos visitan por motivos de ocio o turísticos”.

La regidora capitalina y el edil de Movilidad, han mantenido, además, junto al concejal del área de Planificación, Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Roque, el concejal del área de Presidencia, Hacienda, Modernización y Recursos Humanos, Francisco Hernández Spínola, el edil de Limpieza, Héctor Alemán, y la concejala de Educación y Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira, Nina Santana, un encuentro de trabajo con el personal técnico de Movilidad, de Guaguas Municipales y de Urbanismo para abordar distintos proyectos de presente y futuro para la ciudad en materia urbanística y de movilidad ciudadana.

Este recorrido de Carolina Darias se enmarca en las distintas visitas y reuniones que la alcaldesa está desarrollando en las diferentes entidades y dependencias municipales con el fin de conocer in situ al personal municipal, así como los diversos asuntos que son competencia del Consistorio.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com