Un incendio declarado este martes en un taller mecánico del polígono industrial de Las Torres provocó importantes daños materiales, dejando varios vehículos completamente calcinados. El suceso movilizó a efectivos del parque de bomberos de Miller, quienes lograron controlar y extinguir las llamas con rapidez.
Varios vehículos afectados y daños en la estructura del taller
El fuego se originó en el interior del taller por causas que aún se investigan. Las llamas se propagaron rápidamente, afectando a furgonetas de empresa y vehículos en reparación. En la imagen difundida por los servicios de emergencia, se aprecia el grave deterioro causado por el incendio, que también afectó parcialmente a la estructura del edificio.
Intervención de bomberos, policía y servicios sanitarios
Hasta el lugar se desplazaron unidades del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Las Palmas, concretamente del parque de Miller, que trabajaron intensamente para controlar el fuego y evitar su propagación a locales colindantes. En la emergencia colaboraron también agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria .