martes, 31 enero, 2023

Hidalgo mantiene un encuentro con los responsables de Expansión de la cadena ALDI en Canarias

Por: CN8

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 6 de junio de 2022.- El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, mantiene un encuentro hoy con el Director de Expansión de ALDI en Canarias, Jesús García, y con el Responsable de Expansión en el Archipiélago, Álvaro de Armas, con los que analizó la apertura en breve del nuevo centro previsto en la capital grancanaria.
El primer edil conoció de primera mano los objetivos de esta cadena de supermercados, que este año abrirá más de diez tiendas en las islas y más de una veintena en los próximos tres años.
Hidalgo resaltó la importancia de generar nuevos empleos directos e indirectos a través de esta acción expansiva de la empresa, fortaleciendo el tejido comercial y económico de Las Palmas de Gran Canaria.
Tanto García como De Armas adelantaron al regidor capitalino la inauguración, el próximo 13 de julio, del primer centro ALDI en la capital, que estará situado en la zona industrial de Miller Bajo.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com