ASAMBLEA7ISLAS DENUNCIA LA SITUACIÓN CRITICA EN LOS CENTROS SANITARIOS PARA CUBRIR LAS CONTRATACIONES DE PERSONAL

Por: Aridani Alonso

Asamblea7islas que representa a los Grupos C,D y E del Servicio Canario de Salud, que agrupa a más de 14.000 trabajadores pertenecientes a más de 30 categorías de personal sanitario y no sanitario, denuncia los brutales recortes de personal en los centros hospitalarios y extra hospitalarios de canarias por parte de las distintas gerencias, escudándose en no tener dinero para no cubrir bajas, ni las terminaciones de contratos, esto está dejando los servicios bajo mínimos creando una indignación entre los trabajadores por la sobrecarga de trabajo que está ocasionando, muchas veces se ven desbordados, sobre todo en las plantas de hospitalización y urgencias.
Le pedimos públicamente al Presidente del Gobierno que intervenga y solucione esta situación, el no contratar personal supone un deterioro de la calidad asistencial y afecta al funcionamiento general de los centros sanitarios públicos de Canarias.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com