El PP desmiente que el Cabildo de Fuerteventura haya pagado todas las becas a estudiantes del curso 2022-23

Jessica de León: “Es lamentable y bochornoso que Lloret siga haciendo un uso partidista y arbitrario de los medios de la administración pública emitiendo noticias falsas y tergiversadas que provocan incertidumbre y desconfianza en la ciudadanía”.

Por: Aridani Alonso

El Partido Popular en el Cabildo de Fuerteventura lamentan que el presidente en funciones, Sergio Lloret, siga haciendo uso partidista y arbitrario de la administración al emitir este pasado lunes una nota de prensa en la que asegura que el Cabildo ha culminado el pago de las becas a estudiantes para el curso 2022-23.

Según ha podido saber el Grupo Popular se trata de una información falsa, ya que a día de hoy sigue habiendo muchas familias que esperan el pago de la beca. Y es que, según las resoluciones que se han publicado hasta el momento en la web del Cabildo, aún quedan becas por resolver por lo que el Partido Popular se ve en la obligación de desmentir la nota emitida el pasado lunes.

“Es lamentable y bochornoso que Lloret siga haciendo un uso partidista y arbitrario de los medios de la administración pública emitiendo noticias falsas y tergiversadas que provocan incertidumbre y desconfianza en la ciudadanía”, apunta la consejera Jessica de León.

Desde el Grupo Popular piden, además, al presidente en funciones que se limite a la gestión ordinaria de los asuntos del Cabildo y que firme todos los documentos que tiene pendientes de firma, ya que su falta de gestión lastra asuntos clave para el Cabildo y retrasa el periodo medio de pago a proveedores.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com