jueves, 18 abril, 2024

El Cabildo saca a licitación el servicio de bar-cafetería en el Faro de Punta de Jandía

El servicio sale a concesión, dentro del compromiso de Museos de Fuerteventura por mejorar la visita a los faros de Jandía, La Entallada y El Tostón

Por: CN8

El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a licitación la gestión del servicio de bar-cafetería en el Faro de Punta de Jandía (municipio de Pájara), uno de los atractivos turísticos más visitados de Fuerteventura y que acoge el Centro de Interpretación del Parque Natural de Jandía. Las empresas interesadas pueden consultar toda la información y presentar sus ofertas desde el perfil contratante de la sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura: https://sede.cabildofuer.es/eAdmin/PerfilContratante.do?action=verPublicacion&identif=62212DF979CB4347, teniendo como plazo hasta el próximo 27 de diciembre.

Museos de Fuerteventura, que coordina el consejero Rayco León, continúa optimizando sus espacios para ofrecer una mejor experiencia a residentes y visitantes. Los faros son elementos únicos del patrimonio majorero que deben ser acercados a la población. Tras sacar a licitación los servicios de cafetería en los faros de la Entallada y Tostón (Tuineje y La Oliva), es el turno ahora del Faro de Punta de Jandía.

Para el consejero insular, “este es un servicio fundamental y complementario a los planes de dinamización que se hace en los espacios museísticos de Fuerteventura, en los faros y otros centros de interés turístico, de cara a mejorar la calidad de la oferta de Fuerteventura”.

Dentro de este compromiso, actualmente los tres faros (Jandía, Tostón y Entallada) se encuentran inmersos en un procedimiento para rehabilitar y acondicionar sus instalaciones.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com