Pimienta: “Por favor que mañana acuda la afición al estadio. Les necesitamos, es un partido súper importante.”

El entrenador de la UD Las Palmas compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Málaga CF: "Es un rival peligroso con jugadores muy experimentados, si pensamos en la clasificación nos equivocaríamos".

Por: Aridani Alonso

El técnico de la UD Las Palmas, García Pimienta, compareció ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, antes de afrontar la cita de mañana ante el Málaga CF. Destacó en su intervención que el equipo «llega en buenas condiciones, a pesar de las bajas de Sandro y Marc Cardona. El resto en principio están todos bien y si no pasa nada raro Kirian también estará en la convocatoria».

Sobre el rival: «El Málaga era uno de los candidatos claros a luchar por un objetivo mayor a principios de la temporada, pero esto es lo que tiene el fútbol, empiezas a encadenar derrotas y no sabes muy bien por qué, en ningún caso hace que sea un partido fácil, al contrario. Su situación es complicada y eso los hace más peligrosos aún». «Tiene jugadores experimentados que van a venir aquí a dejárselo todo. Si pensamos en la clasificación nos vamos a equivocar», reiteró.

En las filas del Málaga llega al Gran Canaria llega Rubén Castro, del que el técnico indicó que «no vamos a descubrirlo, está rindiendo al máximo nivel y el Málaga tiene argumentos de sobra para no centrarse en un solo jugador».

 Fue claro en afirmar que el equipo no debe mirar más allá de mañana: «Tenemos que pensar en el partido del Málaga, pase lo que pase no habrá nada decidido y luego pensaremos en el Tenerife y así sucesivamente. Nos ha ido muy bien pensar en la inmediatez y en el corto plazo, porque es lo que hemos podido controlar. Nunca sabes lo que va a pasar vamos a centrarnos en nosotros».

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com