jueves, 18 abril, 2024

LA PREVIA: Un partido colosal para estrenar el 2024

La UD Las Palmas recibe al FC Barcelona en el Estadio Gran Canaria, este jueves a las 20:30 horas, partido correspondiente a la 19ª Jornada de LALIGA EA SPORTS, que será dirigido por el árbitro González Fuertes.

Por: CN8

La UD Las Palmas estrena el Año Nuevo en casa con un partidazo que la medirá al FC Barcelona, este jueves en el Gran Canaria, con el cartel de aforo completo. La última visita del conjunto culé a los amarillos se produjo el 1 de marzo de 2018, encuentro que se saldó con empate (1-1). En el histórico de resultados la UD Las Palmas ha logrado sumar 19 victorias, 5 empates y 13 derrotas ante el FC Barcelona como local.

Con 25 puntos en el casillero, el conjunto de García Pimienta quiere arrancar el 2024 con un resultado positivo que le permita continuar en la zona tranquila de la tabla, en un partido con el que únicamente cuenta con la baja de Julián Araujo, que no podrá medirse a los blaugranas.

El Gran Canaria, listo para vivir una jornada inolvidable de fútbol

Como viene siendo habitual esta temporada, la entidad ha programado una nueva FanZone para los prolegómenos del encuentro, cuya apertura se producirá a las 17 horas, en la explanada de Grada Curva. Además, los más pequeños podrán seguir disfrutando de las atracciones de la Feria de Navidad ubicada en el Parking Vip. Las puertas de acceso al Estadio Gran Canaria se abrirán desde las 18:30 horas para permitir el acceso escalonado de aficionados.

«Tenemos que ser valientes y protagonistas con el balón»

García Pimienta manifestó en la previa del partido que «la afición se merece poder disfrutar de un partido así y que el equipo lo dé todo». Sobre la dificultad del partido añadió que «tenemos que hacer un partido perfecto, estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo con una idea muy marcada desde hace muchos años. Cuando no juegan del todo bien tienen esas individualidades que aportan soluciones».

UD Las Palmas vs FC Barcelona, ¿dónde seguirlo?

La entidad ofrecerá una retrasmisión en directo de la previa del encuentro, así como de la narración del partido a través de sus canales oficiales (UDRadio, UD Play, LALIGA Plus y Youtube), que arrancará desde las 19 horas.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com