sábado, 4 febrero, 2023

García Pimienta: “Deberemos hacer un partido excelente para conseguir la victoria”

El entrenador de la UD Las Palmas compareció, de forma telemática, ante los medios, en una rueda de prensa celebrada desde el hotel de concentración donde se encuentra el equipo alojado y a escasas 24 horas de encarar el segundo choque foráneo frente a la SD Ponferradina.

Por: CN8

Al comienzo de la rueda, comentó que “el equipo está bien, el primer resultado nos acompaña y llegamos en buenas condiciones al duelo de mañana, donde deberemos hacer un partido excelente para conseguir la victoria”. No obstante, “el equipo no está acostumbrado a jugar tan seguido y estamos un poco cansados. Controlaremos la cantidad de tiempo que deberá disputar cada jugador”.

Con respecto a la marcha del equipo: «No hay equipo invencible. Nosotros estamos haciendo las cosas muy bien, estamos trabajando muy bien, en cada entreno y se está reflejando en los resultados. Este es el camino. El día que no salgan las cosas seguiremos creyendo en nuestra idea”.

En relación al rival: «Con la Ponferradina deberemos tener cuidado. Veo su potencial y es un equipo muy a tener en cuenta. Juegan en casa y tendrán ganas de ganar dados sus últimos resultados».

Por nombres: «Estoy contento con Óscar Clemente. El año pasado participó menos de lo que me hubiese gustado porque tiene mucha calidad y es muy versátil. Este año ha dado un paso más y se está ganando estar donde está. Pejiño es otro jugador con un potencial enorme, trabaja al 100%, exige al resto de sus compañeros, nos ayuda en posiciones que no son las suyas y está preparado para hacerlo bien en cualquier momento. En portería, Álex Domínguez tiene una amplísima experiencia en Segunda División, pero Álvaro Valles es quien tiene ahora la responsabilidad en una demarcación muy delicada como es la de portero, en mi opinión”.

En conclusión: «Con la calidad, a nivel futbolístico, que tenemos, sería contraproducente dejar los mejores jugadores en el banquillo. Mi obligación es hacer el mejor once. Cualquier jugador puede ser titular. Todos están preparados”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com