EL ROCASA GRAN CANARIA REFUERZA SU PORTERÍA CON SABINA MÍNGUEZ

Por: Aridani Alonso

La guardameta Sabina Mínguez es el séptimo refuerzo del Rocasa Gran Canaria para la temporada 2023-2024. La joven jugadora, que cumplió 18 años el pasado mes de junio, es la apuesta del club teldense para su portería, pues se trata de una de las jugadoras más prometedoras en su posición en todo el país.

Sabina Mínguez (28 de junio de 2004) llega al Rocasa Gran Canaria procedente del Club Grupo Usa Handbol Mislata, uno de los clubes con mayor tradición de cantera de toda la Comunidad Valenciana. De hecho, María Cobo, otro de los fichajes del club teldense para la siguiente campaña también procede de este mismo club.

A pesar de su juventud, Sabina es una portera de altura. Una circunstancia que le permite mostrarse bastante efectiva en los lanzamientos desde corta distancia sin perder un ápice de agilidad. Aunque se trata de jugadora todavía en formación, es un fichaje prometedor para las filas grancanarias en una posición notablemente cubierta por las veteranas Silvia Navarro y Lulu Guerra.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com