jueves, 29 febrero, 2024

El exfutbolista ‘Palillo’ estafa más de 5.000 euros con falsos abonos de la UD Las Palmas

Acaban de saber que entró en prisión por otro delito

Por: CN8

El mítico jugador de fútbol sala José González, más conocido como Palillo, está en el punto de mira como presunto autor de un delito de estafa con falsos abonos de la UD Las Palmas que vendía a precios imbatibles. Cuando las víctimas intentaban quedar con el exfutbolista veían que éste les daba largas hasta que el pasado miércoles le dieron un ultimátum: si no obtenían su carné, iban a denunciarlo por estafa. El abono nunca llegó y ha dejado a decenas de niños con la ilusión por los suelos al saber que no podrán ver a su equipo en Primera División. La Policía Nacional ya ha recibido más de una veintena de denuncias por valor de unos 5.000 euros, aunque se espera que tanto el número de afectados como la cantidad económica aumente en las próximas horas.

Palillo lo tenía todo planeado desde marzo. Ya por entonces comenzó a comentarles a los padres del Club Deportivo San Juan Tres Palmas, donde el exfutbolista entrenaba al equipo benjamín, que tenía una asociación a la que la UD Las Palmas le cedía hasta tres filas de una de las gradas del Estadio de Gran Canaria. La oferta era irrechazable: 100 euros por adulto y 40 por niño, unos precios que son un 65% más barato que el asiento más económico situado en la grada Naciente.

Queremos hacerle llegar el desconsuelo y la tristeza que nuestras familias están sufriendo desde ayer día 9 de agosto del

2023 por culpa de un “ser” que se hacía pasar por colaborador de su club, la Unión Deportiva Las Palmas.
Esta persona, nos comunicó a todos los afectados desde el mes de abril, que a través de una asociación que ayudaba/acogía a los inmigrantes, con los que su club “colaboraba”, él conseguía abonos. Nos pidió 100€ por adulto y 40€ por niño que casi siempre, exigía fuese en dinero en efectivo, y nos daba una “factura” en la cual, estampaba un sello del CD Ñacagua, “Club” que encontramos en una noticia del año 2015 en el medio “maspalomasnews”, él informaba de la creación del mismo.

Hasta que ya hoy día 9 de agosto, (supuestamente íbamos a recoger los abonos desde el lunes 7), no contesta al teléfono y deja a una decena de familias esperando por sus abonos en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

Hemos presentado una denuncia ante la Policía Nacional, aportando todos las facturas, conversaciones y datos que ellos necesitan para poder poner solución a este problema.

Esperamos que, por vuestra parte, consideren oportuno ayudar a estas familias, algunas con hijos, que se han visto en esta situación, a poder revertirla.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com