viernes, 1 marzo, 2024

Álvaro Valles: «Habla muy bien del grupo que seamos el equipo con más porterías a cero»

El portero de la UD Las Palmas indicó en su comparecencia que "para mí sería un logro conseguir el Zamora pero es más importante el equipo, seguir arriba en la clasificación y en buena dinámica".

Por: CN8

Álvaro Valles compareció esta mañana ante los medios en la previa del encuentro que medirá a la UD Las Palmas y a la SD Ponferradina, el próximo domingo en el Estadio Gran Canaria. El guardameta amarillo inició su intervención hablando del Trofeo Zamora: «Sería un logro conseguirlo, pero ahora mismo es más importante que el equipo siga arriba en la clasificación y en buena dinámica».

Sobre el próximo rival: «La Ponferradina tiene jugadores bastante rápidos, tiene sus armas y su estilo de juego, Yuri lleva una buena racha de goles, Dani también es un gran futbolista…Tenemos que estar enchufados y continuar luchando por conseguir los tres puntos estar en lo más alto».

Con el paso de las jornadas el conjunto de García Pimienta se ha convertido en el equipo con menos goles encajados de la categoría, sobre esto Valles indicó que «habla muy bien de del gurpo que seamos el equipo con más porterías a cero, concedemos muy poco y es mérito de todo el equipo. Tanto Álex como yo estamos respondiendo a buen nivel. La confianza que tenemos es muy importante».

El portero amarillo añadió que se encuentra en un buen momento nivel deportivo y personal: «La estabilidad personal afecta mucho y es una faceta muy importante de los jugadores, aparte de futbolistas somos personas».

«Las Palmas es un club que mima mucho la cantera y los porteros que vienen habitualmente a entrenar son muy buenos, seguro que les espera un gran futuro».

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com