viernes, 19 abril, 2024

CC en Gran Canaria fortalece la organización del partido en la Isla y potencia la municipalidad

El nuevo organigrama de la Comisión Ejecutiva Insular incluye, entre otros, la designación de María Fernández como coordinadora general de la formación política en Gran Canaria y la de Fabiola Calderín como coordinadora municipal

Por: CN8

Coalición Canaria en Gran Canaria, a propuesta del secretario general de la organización, Pablo Rodríguez, fortalece la estructura del partido en la Isla y potencia la municipalidad estableciendo nuevos nombramientos con el objetivo de seguir impulsando las siglas nacionalistas en Gran Canaria. El nuevo organigrama de la Comisión Ejecutiva Insular fruto de la reestructuración incluye, entre otros, la designación de María Fernández como coordinadora general de la formación política en Gran Canaria y la de Fabiola Calderín como coordinadora municipal.

“Coalición Canaria ha crecido en los últimos años en Gran Canaria y queremos que su proyección continúe ascendiendo. Estamos decididos a trabajar para continuar fortaleciendo la organización y para seguir sumando con un plan de impulso trasversal”, indica Pablo Rodríguez y añade: “Uno de nuestros propósitos es persistir en la potenciación de la municipalidad. Los 21 municipios de esta Isla siguen siendo nuestra prioridad para alcanzar la Gran Canaria del futuro y bienestar”.

Asimismo, la reestructuración efectuada también incluye el nombramiento de Betsabé Morales como adjunta a la Secretaría de Organización; de José Gilberto Moreno como coordinador de la comarca norte; de Lucrecio Suárez como coordinador de la comarca sur; y de Beatriz Santana como coordinadora de la comarca centro.

El secretario general de Coalición Canaria en Gran Canaria resalta la labor de los miembros de la Comisión Ejecutiva Insular establecida hasta ahora y recalca que las nuevas incorporaciones serán un revulsivo para “seguir creciendo”. “Es un orgullo poder contar en nuestra comisión con personas comprometidas con el desarrollo y prosperidad de Gran Canaria. Es precisamente esto lo que les une a todos, a los que han integrado la comisión hasta ahora y a los nuevos, el amor por este territorio insular y las ganas de trabajar por él y por la ciudadanía”, señala Pablo Rodríguez.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com