La Policía Local de Gáldar ha detenido al presunto autor de la quema de contenedores en la calle Drago. Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, cuando el presunto autor incendió cinco contenedores en dicha vía, a la altura del CEIP Antonio Padrón.
Alrededor de las 22.30 horas el 112 recibió una llamada de una vecina informando de los hechos, que han provocado daños también en el asfalto y el muro del centro educativo.
Gracias a la rápida actuación de los agentes de la Policía Local y a la colaboración ciudadana el presunto autor fue pronto detenido y ya se encuentra a disposición judicial. El Ayuntamiento de Gáldar ya trabaja para reponer los daños causados cuanto antes.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.