Plenoil, empresa líder del sector energético y de las estaciones de servicio de bajo coste, planea abrir la primera gasolinera de estas características en Fuerteventura, consolidándose como la opción más económica de la isla. Esta nueva estación, prevista para ubicarse en la Calle Rosas Majoreras s/n, esquina Calle Peatonal 10 (urbanización Rosa Vila), respondería a la alta demanda del mejor combustible al mejor precio por parte de los majoreros, consolidando así su expansión en la Península y en las Islas Canarias.
Plenoil ofrece combustible preservando la máxima calidad del producto procedente de los principales operadores petrolíferos del país. El ahorro con respecto a las estaciones tradicionales puede alcanzar los 500 euros anuales, un aspecto muy significativo para los clientes.
La nueva estación en la urbanización Rosa Vila contaría con un mecanismo de repostaje accesible y sencillo en sus 3 surtidores y, aunque puede ofrecer servicio automático las 24 horas del día, también dispondría de personal atendiendo a pie de pista en horario diurno, de 7:00 a 21:45 de lunes a viernes, y fines de semana de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00. Además, contaría con un punto de recarga eléctrica y servicio de inflado de neumáticos gratuito.
Todas las estaciones de Plenoil cuentan con la tecnología más avanzada para ofrecer un sistema de vigilancia 24 horas que vela por la protección de todos sus clientes y una atención personalizada por videollamada a través de su Centro de Control. También cuentan con sistemas de seguridad de última generación, muy superiores a los que establece la normativa europea IP04. Todo esto supone una mayor garantía de seguridad frente a posibles filtraciones, evitando cualquier posible contaminación en el entorno.
Con la apertura de esta primera estación en Fuerteventura, Plenoil puede continuar impulsando su plan de crecimiento. “Fuerteventura es nuestra prioridad para seguir expandiendo nuestra red en Canarias y sería un privilegio poder abrir la primera gasolinera de bajo coste en la isla. Queremos que los habitantes y visitantes de Puerto del Rosario puedan repostar al mejor precio y con la máxima calidad del combustible, como ocurre en el resto de islas en las que operamos”, afirma José Ramón Montoya, director de Expansión en Plenoil.
Esta nueva gasolinera se sumaría a las 279 estaciones Plenoil operativas en España, repartidas en dieciséis comunidades autónomas del territorio nacional. La de Puerto del Rosario se convertiría en la primera Plenoil de Fuerteventura, la primera estación de cste de la isla y se sumaría a las otras once gasolineras de la firma en las Islas Canarias (seis en Gran Canaria, tres en Tenerife, una en Lanzarote y una La Palma), todas con gran acogida por parte de los habitantes locales y siendo una de las regiones con mayor número de repostajes a nivel nacional.