El portavoz del grupo parlamentario VOX, Nicasio Galván, ha minimizado la puesta en escena del pacto migratorio anunciado por PP y CC en el día de ayer como “un paso de gigante”, definiendo el paquete de medidas como “un paripé que pone tiritas, pero no soluciona el problema de raíz”.
Sobre las diez grandes medidas anunciadas ayer en rueda de prensa en Tenerife, VOX Canarias aduce que el texto adolece de respuestas como deportaciones masivas para la inmigración ilegal, la retirada de ayudas sociales a los delincuentes extranjeros y el establecer la prioridad nacional en el acceso a estas ayudas o cerrar los centros en los que se alberga a los menores procedentes de la inmigración ilegal para que retornen con sus padres. Esto, señala Galván, “sería un resumen de las medidas que solucionarían esta inmigración ilegal descontrolada solo lo defiende VOX y es lo que quieren todos españoles, pero llevó a que el PP rompiera gobiernos en julio”.
La respuesta de estas siglas es tajante a través de la representación de su portavoz, quien entiende que Alberto Núñez Feijóo “sí está dejando sola a Canarias a pesar de que diga lo contrario porque lejos de ayudar a nuestros ciudadanos está promocionando la inmigración ilegal y lo que suponen sus supuestas palabras de aliento son una estafa”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.