La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde, que coordina Juan Francisco Artiles, ha culminado recientemente los trabajos de mejora llevados a cabo en el parque infantil ubicado en el casco de Jinámar y a abierto el espacio al público para el uso y disfrute de los más pequeños del barrio.
Así, el área municipal ha dado por finalizadas las labores de reposición y ha ejecutado otras de limpieza y remodelación de la zona ajardinada próxima, con el objetivo de mejorar el entorno de la zona de ocio infantil. “Desde la Concejalía de Parques y Jardines agradecemos de antemano la colaboración vecinal para mantener en buenas condiciones el espacio. Asimismo, se ruega la buena utilización y el cuidado de las instalaciones y se recomienda a las familias de los menores el cumplimiento de las normas de uso para garantizar la seguridad en todo momento”, resalta Juan Francisco Artiles.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.