El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con el representante de la Asociación Europea de los Testigos de Jehová, Marc Hansen y con el portavoz de los Testigos de Jehová en España, Joan Comas, quienes denuncian el aumento de los discursos de odio por motivos religiosos que, aseguran, se está produciendo en toda Europa.
Joan Comas expresó su preocupación por el aumento de información falsa sobre los Testigos de Jehová publicada en algunos medios de comunicación de España. Señala que “esta mala práctica de la prensa crea estereotipos que dan lugar a delitos de odio”.
Por su parte, el representante de la Asociación Europea de los Testigos de Jehová, Marc Hansen, añadió que en Europa también están creciendo los discursos de odio hacia su religión y, en muchos casos, provocan actos de violencia directa.
El Diputado del Común, Rafael Yanes, hizo un llamamiento a la responsabilidad individual para no reproducir mensajes de intolerancia hacia las personas por profesar una creencia religiosa, por defender una ideología política o por motivos raciales.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.