Detenida una persona a su llegada al muelle de Santa Cruz de Tenerife por un delito de tráfico de drogas

El detenido portaba entre sus pertenencias 61 gramos de hachís y más de 8.500 euros en efectivo

Por: Aridani Alonso

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección de Resguardo Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, junto a la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera (DAVA), en el marco de los puntos de inspección fiscal que viene realizando en el muelle de la citada provincia a la llegada de los buques de líneas marítimas, han detenido a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron recientemente, en horario de mañana, cuando los agentes procedieron a la identificación del ahora acusado y tras entrevistarse con el mismo, pudieron comprobar que en todo momento su estado era de nerviosismo, llegando a responder a los agentes de forma incongruente.

Cabe destacar que del vehículo se desprendía un fuerte olor a sustancia estupefaciente, hachís, conforme a lo cual decidieron realizar un registro superficial del vehículo y las pertenencias del presunto autor, localizando entre sus enseres personales una bolsa de golosinas de una conocida marca en la que transportaba oculta una placa de hachís de aproximadamente 61 gramos, así como más de 8.680 euros de dinero en efectivo, fraccionados en billetes de distinto valor.

 

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com