martes, 3 octubre, 2023

La XVI edición de la Ruta del Camino del Hermano Pedro se celebrará el próximo 22 de abril

Por: CN8

El sábado 22 de abril se celebrará la XVI Ruta del Camino del Hermano Pedro (primer santo de Canarias). Así, el ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Cultura, te invita a recorrer los 19 kilómetros que discurren entre Vilaflor y el espacio religioso de la Cueva en Granadilla de Abona. Para ello, pondrá a disposición varias guaguas gratuitas por diferentes puntos del municipio tanto para el traslado de los peregrinos a Vilaflor como para el regreso.

El camino del Hermano Pedro comienza en la iglesia de San Pedro Apóstol, en Vilaflor, y va descendiendo y cruzando por el municipio de San Miguel de Abona y Granadilla de Abona, hasta llegar a la costa de El Médano, en la que se encuentra la cueva en la que se venera a este santo. No dejes de ser partícipe de este sendero, símbolo de la memoria colectiva y de gran valor natural, cultural, patrimonial y religioso.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com