Los vecinos y empresarios de la zona del Cruce de Melenara, que llevaban hasta el día de ayer sufriendo el caos circulatorio por la avería del semáforo situado en tan transitada vía, se han desayunado hoy con un nuevo desaire del gobierno municipal. El cambio de ubicación, sin previo aviso, de los contenedores de residuos han generado una profunda indignación en la zona.
Es lamentable que una vez más la decisiones unilaterales del gobierno de Telde afecten a la normalidad de los vecinos y empresarios, que el día de hoy han visto trastocado sorpresivamente si quehacer cotidiano.
La nueva ubicación de los contenedores que tendrá como resultado la eliminación de aparcamientos tendrá un impacto para los residentes y negocios de la zona.
Proponemos un diálogo abierto entre los representantes municipales, los vecinos y los empresarios para encontrar una solución que equilibre las necesidades de la ciudad con la gestión adecuada de los residuos.
Nueva Canarias Telde insta a las autoridades a rectificar esta situación y a atender, antes de realizar actuaciones, a las necesidades de los barrios. El respeto a la participación ciudadana es fundamental para tomar decisiones que beneficien a todos y todas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.