Mariano Rajoy interviene en el acto de presentación del candidato del PP de Canarias a la Alcaldía de Telde, Sergio Ramos

En el acto también intervendrán el presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez; el vicesecretario nacional de Organización del PP, Miguel Tellado; y el presidente de la gestora del PP de Gran Canaria, Miguel Jorge

Por: Aridani Alonso

El expresidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, participará el próximo sábado, 11 de febrero, en el acto de presentación del candidato popular a la Alcaldía de Telde, Sergio Ramos.

El encuentro, que se desarrollará a partir de las 11:00 horas en la plaza de San Juan, contará también con las intervenciones del vicesecretario nacional de Organización, Miguel Tellado; el presidente del PP de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico, Manuel Domínguez; y el presidente de la gestora del PP de Gran Canaria y candidato al Cabildo insular, Miguel Jorge Blanco.

El candidato al Ayuntamiento de Telde y actual senador del PP por Gran Canaria se ha forjado políticamente al lado de Mariano Rajoy, en su etapa como presidente del Gobierno de España, y según indicó el líder de los populares en el Archipiélago, Manuel Domínguez, en la rueda de prensa para anunciar la candidatura de Ramos, “es la mejor opción para la Ciudad, porque nació y creció en ella, y conoce como nadie las circunstancias y necesidades de este municipio, que requiere con urgencia un cambio de rumbo político para estar a la altura de lo que demanda la ciudadanía, y para devolver a Telde al lugar que le corresponde dentro de Gran Canaria y dentro de Canarias”.

Domínguez ha asegurado que la candidatura de Ramos es también una apuesta en defensa del “municipalismo”, “que no es otra casa que desarrollar políticas teniendo en cuenta la realidad de la sociedad, atendiendo a los vecinos cara a cara, respondiendo a sus demandas y aportando soluciones reales a sus problemas. Por todo ello, desde el PP de Canarias apostamos firmemente por los mejores para llevar a cabo esta tarea, por quienes defienden y cuidan de sus vecinos y están dispuestos a luchar por sus ciudades y pueblos”, indicó el también candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico.

El PP de Canarias contempla la asistencia de la cúpula del partido en las Islas, cargos públicos y orgánicos de la formación y cientos de afiliados y simpatizantes que se darán cita en la plaza teldense para apoyar el proyecto popular de cara a las elecciones autonómicas, insulares y municipales del 28 de mayo.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com