“Hagamos historia juntos en el concierto de Quevedo” es la iniciativa que uno de los fans del cantante, Ángel González, ha lanzado TikTok e Instagram y que promete hacer historia en el único concierto que el artista ofrecerá en las islas como parte de su gira ‘Buenas Noches Tour’, el próximo 24 de mayo en el estadio de Gran Canaria. Las entradas para el que el propio Quevedo ha calificado como “el show más importante de mi vida”, están disponibles en entradas.com.
La idea que está corriendo por las redes sociales es que la presencia masiva de fans vestidos de amarillo sea un símbolo de apoyo y cariño hacia Quevedo. Una propuesta que ya ha recibido múltiples apoyos por parte de sus seguidores, quienes afirman tener el “corazón amarillo”, y animan a sumarse a esta marea porque “el 24 de mayo va a pasar a la historia: todos de amarillo”. La propuesta busca que esta acción se vuelva viral y que miles de personas se unan en un solo color para demostrar su pasión por la música de este artista.
En su perfil, Ángel González afirma con entusiasmo: “quiero que Quevedo vea a toda la marea de gente amarilla. Los fans de Latinoamérica le han mostrado apoyo con esta camiseta. Ahora que el estadio entero se pinte de amarillo. Vamos a brillar. Quevedo, esto es por ti”. Una iniciativa que ya ha sido secundada por otras cuentas destacadas de apoyo al artista como QuevedoINFO.
El concierto en Gran Canaria no sólo será el mayor espectáculo musical que ha ofrecido hasta ahora un artista canario en el archipiélago, sino que también es la oportunidad de fortalecer aún más el vínculo del cantante con las islas.
De este modo, Canarias se consolida como uno de los destinos más privilegiados para la organización de eventos musicales y culturales. Su excepcional clima durante todo el año, una infraestructura turística de primer nivel y el compromiso con la sostenibilidad y cuidado medioambiental, posiciona al archipiélago como el entorno perfecto para disfrutar de conciertos y espectáculos en espacios únicos y recintos capaces de albergar eventos de gran envergadura, lo que garantiza una experiencia memorable tanto para los artistas como para el público.