jueves, 18 abril, 2024

El retumbar de las batucadas atrae a más de 5.000 curiosos por el entorno de Las Canteras

Por: CN8

Las Palmas de Gran Canaria ha celebrado el esperado encuentro de batucadas y comparsas, dos tipos de formaciones que son parte fundamental de los carnavales. A las 17:00 horas, desde el punto de partida anunciado en el programa, la Casa Roja cercana a Luis Morote, concentró un buen número de integrantes de estos grupos. Ante ellos, miles de curiosos fueron repartiéndose por el recorrido que contemplaba la calle Luis Morote, General Vives y Sagasta, para volver al paseo de Las Canteras y desde allí acercarse a La Puntilla, concretamente a la calle Tenerife.

La tónica a lo largo del camino fue ir sorteando selfies, vídeos, fotos y caras de asombro. Las caras de las más de 5.000 personas que con gran expectación fueron recibiendo a los grupos hasta que estos se disolvieron, en torno a las 19:00 horas, a la altura de la calle Tenerife.

Y es que el desfile, gracias a las batucadas Caribe, Samba Isleña, Piratas del Caribe y Paixo; y a las comparsas Baracoa, Kisamba, Lianceiros, Chiramay y Nuevo Estilo, fue un auténtico reclamo para el público local y el visitante en una cálida tarde de febrero, la tarde de un domingo que ofreció un lleno por el paseo.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com