sábado, 20 abril, 2024

El nuevo coordinador general de Hacienda, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Las Palmas Gran Canaria toma posesión de su cargo

Por: CN8

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, ha presidido hoy en las Oficinas Municipales del Metropole, la toma de posesión del nuevo coordinador general de Hacienda, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, David Carlos Gómez Prieto.

En el acto también han participado el concejal del Área de Presidencia, Hacienda, Modernización y Recursos Humanos, Francisco Hernández Spínola, y la concejala de Recursos Humanos, Esther Martín, así como otros ediles.

La Junta de Gobierno nombró a Gómez Prieto el pasado jueves con el objetivo de fortalecer y modernizar la estructura orgánica del Consistorio.

Con este nombramiento, la entidad municipal quiere ofrecer un mejor servicio público a la ciudadanía capitalina, optimizando la agilización y la eficacia de los procesos administrativos.

Otros nueve cargos directivos aún se encuentran en proceso selectivo para potenciar las áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

David Carlos Gómez Prieto, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), ocupaba hasta julio del presente año el puesto de secretario general técnico de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, donde ejercía la coordinación administrativa general en la gestión económica-presupuestaria, la contratación pública, la gestión patrimonial, los asuntos generales, los recursos humanos, el régimen jurídico y las nuevas tecnologías.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com