La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo a dos individuos por un robo con violencia ocurrido el pasado sábado alrededor de las 4:00 a.m., cerca del Paseo de Las Canteras. Los agentes que patrullaban la zona fueron alertados por un grupo de personas acerca de una pelea que aparentemente se había originado tras un robo.
Al llegar al lugar, varias personas emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial. Los agentes iniciaron una persecución coordinada, tanto a pie como en vehículo, logrando mantener a los sospechosos a la vista gracias a la colaboración de diversas unidades de la zona.
Dos personas fueron interceptadas en las cercanías de la calle Bernardo de la Torre. Durante el arresto, los sospechosos opusieron resistencia, causando lesiones a uno de los agentes.
La víctima, quien presentaba heridas visibles en el rostro como consecuencia del robo, identificó a los agresores y confirmó que le habían sustraído su teléfono móvil.
Tras el incidente, la víctima fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica, mientras que los dos sospechosos quedaron bajo custodia policial.