jueves, 18 abril, 2024

EL CABILDO DE LANZAROTE ABONA 300.000 EUROS EN SUBVENCIONES A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

La Corporación inició este viernes el pago de las ayudas a 78 escuelas de Lanzarote y La Graciosa

Por: CN8

El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través del área de Deportes que dirige Juan Monzón, anuncia el abono de 300.000 euros en subvenciones de concurrencia competitiva a las escuelas deportivas de Lanzarote y La Graciosa.

El consejero de Deportes, Juan Monzón, subraya que el Cabildo de Lanzarote continúa trabajando “para ayudar económicamente a los clubes de la isla”. “Esta subvención supone un incentivo económico importante para las escuelas deportivas, tan necesarias para el crecimiento deportivo y educativo de los jóvenes de Lanzarote”, añade.

Concretamente, el Cabildo de Lanzarote inició el abono de esta ayuda a 78 escuelas deportivas de Lanzarote y La Graciosa.

El Área de Deportes insular continúa así con el abono de las diferentes subvenciones de concurrencia competitiva que otorga la Corporación, tras abonar la pasada semana 640.000 en subvenciones a deportistas y clubes deportivos de la isla

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com