EL CABILDO CONVOCA UNA PLAZA DE MÉDICO PARA LA RED DE ATENCIÓN A LAS ADICCIONES DE LANZAROTE

Por: Aridani Alonso

El consejero Marciano Acuña valora la importancia de dotar a esta red de personal cualificado “que se suma al equipo de grandes profesionales que trabajan cada día para asistir y atender a personas con adicciones”

El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través del Área de Recursos Humanos, dirigida por Miguel Ángel Jiménez, ha aprobado la convocatoria y las bases por el sistema de concurso-oposición para la creación de una plaza de médico/a que pasará a una lista de reserva para contrataciones temporales de Personal Laboral.

Dicha convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de este viernes, 19 de enero, y el plazo de presentación de solicitudes para participar en el procedimiento selectivo, será de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio. A tal fin, el texto íntegro de la convocatoria se insertará en la página web https://cabildodelanzarote.convoca.online/ y en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de la Corporación insular https://cabildodelanzarote.sedelectronica.es.

La nueva plaza de médico/a está destinada para prestar sus servicios en la Red de Atención a las Adicciones de Lanzarote, tal y como pone de manifiesto el consejero de Sanidad y Bienestar Social, Marciano Acuña, quien destaca que “con esta nueva plaza dotamos a la Red de Atención a las Adicciones de nuestra isla de un nuevo médico que se sumará al equipo de profesionales que hay actualmente trabajando”.

Acuña explica que esta red asistencial “está financiada por el Cabildo insular y por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y cuenta con un completo circuito terapéutico formado por una amplia variedad de centros y programas que permiten ofertar una atención integral a los enfermos drogodependientes, personas afectadas con cualquier problema de adicciones y a sus respectivas familias”.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com