Bruno Medina, denuncia públicamente que Oscar Noda Inauguró la Obra de San Marcial de Rubicon sin estar terminada, solo para sacarse la foto y ahora las instalaciones están cerradas.

Bruno Medina, Concejal del Ayuntamiento de la Ciudad Histórica de Yaiza, denuncia en nota de prensa que se inaugurara el centro deportivo San marcial de Rubicon sin los servicios mínimos para su uso.

Por: Aridani Alonso

El alcalde se lanzó a abrir unas instalaciones que no cuentan ni con las conexiones y contadores de agua, ni contadores ni conexión de suministro eléctrico, no tienen el vallado perimetral culminado, no está pintada completamente etc, fueron tantas las prisas que tuvieron que llevar en una furgoneta municipal un tanque para suministrar agua, de vergüenza.
Y es que no solo inauguraron la cancha sino que el Ayuntamiento oficialmente recibió ese mismo día una obra inacabada, sin que se pueda ya reclamar por todo lo que falta por ejecutar en dicha cancha según nos han informado.
La prioridad de este alcalde no es velar por el buen fin de los recursos públicos, su prioridad es la propaganda electoral, por encima de la seguridad y el respeto a los términos del contrato de adjudicación de esa obra.
Lo importante es sacarse la foto, aunque las obras estén inconclusas y ya no haya posibilidad de reclamar su culminación al adjudicatario, y aunque para que los niños y niñas pudieran disponer de agua se trasladara en un bidón montado en un furgón municipal, pero y qué haremos ahora que ya el furgón municipal se llevó el bidón con el agua.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com