jueves, 29 febrero, 2024

Un joven sacaba un machete en la Playa de las Alcaravaneras en Las Palmas

Por: CN8

Durante la tarde, de hoy  una Unidad de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria  fue requerida en la Playa de las Alcaravaneras por un usuario que había visto como un joven sacaba de entre sus ropas un machete de gran tamaño, tras ser localizado y cacheado se le intervino dos armas blancas, el machete y una navaja.

1 Comentario

Pilar 27/03/2023 - 16:27

En el día de ayer domingo en la tienda de las arenas Fish Hobby S L vi como dos jóvenes le pedían al dependiente un machete, no sé si se lo vendieron, ya que creo que para comprar ese tipo de ArmA blanca se necesitará un carnet o algún tipo de requisito. Y puede que se lo haya vendido y sea ese chico al que la policía se lo requisó….. En qué mundo vivimos? Que la juventud va armada??…. Tengo a un adolescente y una no está tranquila, ya que puede encontrarse a un tipo de estos en la calle y le desgracie la vida a él y a toda su familia. Me alegro que lo hayan pillado. Más seguridad en nuestras calles por favor. Más policías .

Reply

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com