Juan Antonio Peña, alcalde del municipio de Telde, y el concejal de Transportes, Miguel Rodríguez han mantenido un encuentro con representantes del sector del taxi con el fin de solventar sus demandas y como consecuencia mejorar el servicio público. Una reunión en la que participaron Lorenzo Rodríguez, presidente de la Cooperativa de Taxis de Telde, y Germán Pérez, presidente de la Asociación Doramas, también del sector.
Peña califica de “acertado” el encuentro, principalmente porque se demuestra a pocos días de la constitución del nuevo gobierno el compromiso por resolver las demandas históricas del sector y también por resolver el servicio frente a la ciudadanía.
El primer edil muestra su disponibilidad absoluta y la del concejal Miguel Rodríguez a realizar cuantos encuentros sean necesarios para atender sus reclamaciones, entiende que muchas de ellas son “simplemente voluntad” y que está dispuesto a resolverlas cuanto antes.
También compartieron la necesidad de llegar a acuerdos y plantear alternativas para mejorar el servicio a la ciudadanía, un camino en el que se encontraron ambas partes y que esperan resolver de manera rápida. Juan Antonio Peña agradece a sus representantes y expone su predisposición para estudiar cualquier acción que suponga sus mejoras y condiciones laborales y la atención a la ciudadanía.