viernes, 27 enero, 2023

La Policía Local entrega a la protectora ADA Gran Canaria más de 600 kilos de comida para animales abandonados

Por: CN8

La Unidad Canina de La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria (UCAPOL) ha promovido una recaudación de alimentos para apoyar a la asociación ADA Gran Canaria, una protectora que lleva más de una década trabajando en la isla para la protección de perros y gatos.

La iniciativa solidaria ha permitido recaudar más de 600 kilos de pienso y comida enlatada destinados a los animales que la protectora rescata de situaciones de abandono y maltrato.

La donación ha sido promovida con motivo de la celebración en la ciudad de unas jornadas para unidades de guías caninos especializados en detección de estupefacientes y seguridad, coorganizadas entre el cuerpo de seguridad municipal y la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, que congregaron en la capital a más de 40 profesionales de distintos cuerpos.

Junto a la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, han participado en la donación miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Granadilla de Abona, Adeje, La Orotava, Mogán, Arrecife; miembros de la Policía Nacional, del Cuerpo General de la Policía Canaria, Guardia Civil, Infantería Marina, Ejército de Tierra y Ejército del Aire, además de Lenda Canarias y Protein go.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com