Concluyen los trabajos de mejora en la plaza de La Higuera Canaria

Por: Aridani Alonso

El Ayuntamiento de Telde ha concluido con los trabajos desarrollados durante varios meses en la plaza de La Higuera Canaria, que han consistido en el saneado y barnizado de la pérgola y la mejora de los alcorques de los árboles centenarios para proteger sus raíces y cuidar su espacio vital, además de la nivelación de las losetas sueltas del pavimento, la pintura y rehabilitación del parque infantil y de los muros circundantes, y el saneado y la pintura de la fachada de la iglesia.

El concejal de Parques y Jardines en funciones, Álvaro Monzón, visitó este jueves la plaza para comprobar la finalización de las actuaciones, que han contado con el consenso y diálogo previo con la junta directiva y del presidente de la asociación vecinal Las Naranjas, José Antonio González. Asimismo, el edil agradece la colaboración prestada por otros departamentos municipales como Vías y Obras y Servicios Municipales, así como al personal de los planes de empleo que impulsa el Servicio Canario de Empleo

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com