Los vecinos denuncia que siguen con los malos olores de aguas fecales en el alcantarillado de toda la Avenida del Agujero, en la estación de bombeo de aguas residuales del barranco que no pasan a limpiarla y es muy posible que dicho Estación de bombeo no tenga dosificación de producto para los olores…
También en la esquina de la Avenida, en la bajada al muelle viejo hay una tubería rota desde hace mucho tiempo y siguen los malos olores de aguas fecales.
La estación de bombeo de aguas residuales del barranco, pasaba una cuba todas las semanas para limpiar los lodos, ahora hay que estar llamando continuamente para que venga a limpiar la estación, ya que no tienen una frecuencia para pasar a limpiar.
Cuando terminen la obra del Centro de Interpretación
«La Guancha» que está prácticamente encima del barranco y de la estación de bombeo, no hay quien pare dentro del Edificio de los malos olores.
No sé de quien fue la idea de construir un Edificio público (Mamotreto) en un barranco y encima de una estación de bombeo de aguas residuales.
Todo esto estamos cansados los vecinos de comunicarlo al Ayuntamiento de Gáldar y a los Concejales que llevan los distintos Servicios.