domingo, 25 febrero, 2024

Volvemos Contigo: se presenta la campaña de abonados 2023/24

La UD Las Palmas presentó esta mañana la campaña de abonados para la temporada 2023/24, que se iniciará el próximo lunes, 12 de junio, de forma íntegramente online.

Por: CN8

“Volvemos contigo” es el lema elegido por la entidad para la campaña de abonados que afrontará la UD Las Palmas, en el retorno a Primera División, y que fue presentada esta mañana por Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, y Patricio Viñayo, director general.

En la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, lugar de la presentación, también se dieron cita Reinaldo López González y Alan Luján Díaz, abonados de mayor y menor edad, respectivamente, que asistieron a todos los partidos del curso anterior en el Estadio Gran Canaria y a los que la UD Las Palmas quiso reconocer su fidelidad y constancia en la grada.

El lunes, apertura de la campaña

La campaña de abonados iniciará su actividad de forma íntegramente online el próximo lunes, 12 de junio, a las 10 horas, con el periodo de renovaciones. También se procederá a la apertura de una lista de reserva para preabonarse, en el caso de las nuevas altas, con el cupo máximo de 22.000 abonados establecido por la entidad.

Las personas que deseen formar parte de esta lista podrán registrarse de forma online con un depósito de reserva de 50€, cantidad que será descontada de la cuota final del abono y que no será reembolsada en caso de que desista formalizar la nueva alta.

Plazos de la campaña

RENOVACIONES Y APERTURA LISTA DE ESPERA PARA PREABONARSE: Del 12 de junio al 9 de julio

PERIODO PARA CAMBIOS DE ASIENTO: 11 y 12 de julio en la oficina del abonado (Estadio Gran Canaria)

TRAMITACIÓN DE LAS NUEVAS ALTAS INSCRITAS EN LA LISTA DE ESPERA: del 13 al 20 de julio

APERTURA PLAZO DE NUEVAS ALTAS, EN CASO DE DISPONIBILIDAD UNA VEZ CERRADA LA LISTA DE ESPERA: del 21 de julio al 30 de agosto.

FIN DE CAMPAÑA: 30 de agosto

La UD Las Palmas habilitará una línea especial de atención telefónica, a través del 928 241 342, para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación. Esta línea estará operativa de lunes a viernes, en horario de 9 a 17 horas. Los aficionados también pueden dirigirse al correo documentacion.abonados@udlaspalmas.es para el envío de la documentación necesaria para la expedición del abono.

Asimismo, se habilitará la opción de financiación del abono con COFIDIS, durante el proceso de compra.

La entidad sigue apostando por los valores de empresa medioambientalmente sostenible por lo que recuerda a sus abonados la posibilidad de solicitar el abono digital, en el proceso de compra, para reducir el uso del plástico.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com