viernes, 27 enero, 2023

CONTIGO FUERTEVENTURA DENUNCIA QUE EL GRUPO DE GOBIERNO DE LA CAPITAL MAJORERA HACE LAS OBRAS TARDE Y MAL

Por: CN8

Jose Manuel Quintana no se explica que hace Ni un año de la finalización de esta rotonda. Ni un año y ya han tenido que repararla. Me reafirmo en la pregunta que llevo tiempo haciendo. ¿Qué obra ha acabado en tiempo y forma adecuadamente en esta legislatura? ¿Puede ser que ninguna?
¡Hay Una cosa que yo no entiendo!! No hay nadie del ayuntamiento que supervise que las cosas que se están haciendo bien o mal.
Me imagino que está reparación no tendría que pagarse, ya que es porque está mal hecha.

Mi pregunta es que no vieron que esos adoquines se sostienen con arena y tierra, con las lluvias todo eso se fue quedando sueltos los adoquines, deberían haberlo previsto digo yo.

Lo único que saben hacer es quito rotonda quito plantas arreglo rotonda pongo platas y quito piche y bordillos y pongo piche nuevos y bordillos así se pasa la semana el grupo de gobierno dela capital Majorera.
Desde contigo Fuerteventura pedimos al Alcarde de esta capital y a la concejala de obras que den una explicación sobre si el ayuntamiento tiene que pagar por esta reforma o no por estar mal hecha que están muy callados y ni una explicación a los ciudadanos que esto se hace con nuestro dinero.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com