El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, visitó el inicio de las intervenciones en la entrada de la localidad
El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, ha visitado las obras de la calle Mástil en Playa Honda, unas actuaciones que dieron comienzo el pasado 18 de septiembre.
El vicepresidente, que visitó la obra junto a los concejales de Urbanismo y Obras de San Bartolomé, Raúl de León y Marlene Romero, mostró su satisfacción por el arranque de estas obras tan importantes para la localidad, gracias a las cuales se mejorará la accesibilidad y las condiciones de circulación en una zona muy transitada y de gran valor para la conectividad de Playa Honda.
Las actuaciones consisten en el acondicionamiento y adaptación del vial a una plataforma única, además de la incorporación de zonas verdes y nuevo mobiliario urbano, lo que contribuirá a mejorar la estética y hacer más amable el tránsito, sin perjuicio a las plazas de aparcamiento.
El plazo de ejecución de las obras será de doce meses desde el comienzo de las mismas y estas cuentan con un presupuesto de 940.896 euros, financiados por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN). La empresa encargada de acometer las actuaciones es Lanzagrava S.L.