Publicadas las listas de admitidos en las Escuelas Infantiles del Gobierno canario

Las Escuelas Infantiles ofertan más de 760 plazas para la atención de menores de 0 a 3 años de edad con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias de mayor vulnerabilidad social

Por: Aridani Alonso

La Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno canario, a través de la Dirección general de Protección a la Infancia y las Familias, publica hoy lunes, 28 de julio, el listado definitivo de niñas y niños admitidos y excluidos en la red de Escuelas Infantiles del Ejecutivo canario.

Las listas admitidos y excluidos pueden ser consultadas en el centro correspondiente y en la Dirección General de Protección del Menor y de la Familia en la sede de las dos provincias, así como en la página web de la Consejería

Un total de 761 plazas para el curso 2023-2024

Las Escuelas Infantiles, que cuentan con 761 plazas en este nuevo curso, constituyen recursos de atención de menores de entre 0 y 3 años y tienen como objetivo facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias de mayor vulnerabilidad social.

La Dirección general de Protección a la Infancia y la Familia, gestiona un total de 13 Escuelas Infantiles, distribuidas de la siguiente forma:

En la isla de Gran Canaria, las EEII Aridamán, Las Folias y La Fuente, ubicadas en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria y la EEII La Atalaya, ubicada en el municipio de Guía.

En la isla de Tenerife, las Escuelas Infantiles Anaga, Añaza, Asunción y Bentenuya, situadas en el municipio de Santa Cruz de Tenerife; la de Niño Jesús, en La Laguna, la EI de Aguamansa y El Drago, en el Puerto de la Cruz, y la de Virgen del Carmen, en Los Realejos y, por último, en la isla de La Palma, la Escuela Infantil San Miguel Arcángel, ubicada en Santa Cruz de La Palma.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com