La Guardia Civil detiene al entrenador de un equipo de futbol base acusado de un delito de estafa

Prometía a los padres de los menores participar en un torneo, en el cual no llegó a inscribir al equipo el dinero estafado asciende a 3.695 euros

Por: Aridani Alonso

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al área de investigación del Puesto Principal de Granadilla, han detenido a una persona, varón de 37 años de edad y vecino de Arona, como presunto autor de un delito de estafa continuada.

Los agentes tuvieron conocimiento a raíz de la denuncia de once personas, padres de niños menores que juegan en un equipo de futbol base, en donde informan que el entrador del equipo, les prometió acudir con sus hijos a un torneo de futbol que se llevaría a cabo en la zona norte de la isla de Tenerife en el mes de julio, para lo que les solicitaba dinero a fin de poder participar, ascendiendo las cantidades abonadas a 3.695 euros.

Agentes que llevan la investigación, hacen las gestiones pertinentes, comprueban que no se ha abonado ningún dinero, y continúan con las pesquisas, iniciando además las labores de localización del acusado, el cual días más tarde es detenido, acusado de un delito de estafa continuada.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com